- ¡En oferta!
Formas de pago
Bálsamo relipidizante para piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Antipicor, 0% conservantes, no comedogénico.
Xeracalm A.D bálsamo relipidizante calma la piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales escogidos por su eficacia y seguridad. I-modulia, el primer activo postbiótico extraído del Agua Termal de Avène, reduce el picor*, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación. Cer-omega, lípidos similares a los de la piel, reduce la sequedad y restaura la barrera cutánea. Gracias a la Cosmética Estéril, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y su dosificador perfectamente hermético, este avanzado tratamiento garantizan la seguridad y el respecto óptimo por el microbioma de la piel. Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico y desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, Xeracalm A.D Bálsamo relipidizante es ideal para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos.
Después de lavar la piel con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D, aplicar una o dos veces al día sobre las áreas secas.
Consejo de uso.
Aplicar el bálsamo sobre la palma de la mano y repartir después sobre el cuerpo
Consejo experto.
Para una suave aplicación, primero aplicar y repartir el bálsamo en las manos y después hacerlo sobre la superficie del cuerpo en amplios toques. Evitar frotar la piel demasiado para no irritarla
Precauciones
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas.
No ingerir
Referencia: 150357
Cuidado y protección específica de las pieles atópicas
Referencia: 217714
La crema de noche reparadora emoliente pone fin a los picores de las pieles secas con tendencia atópica y te ayuda a recuperar un sueño reparador gracias a un nuevo y potente dúo de activos naturales. RHEALBA® calmante y HELICRISO para actuar sobre las moléculas responsables de los picores y reducir a la mitad los despertares nocturnos.
Referencia: 262279
Crema emoliente reparadora para el cuidado diario de la piel atópica.
Referencia: 222970
Marca: A-DERMA
Gel-crema facial calmante que hidrata intensamente, reduce el picor y protege la piel sensible o atópica.
Referencia: 224373
Marca: LETI
LETIAT4 Gel de Ducha Textura Oleosa limpia, hidrata y protege las pieles secas y atópicas, proporcionando alivio inmediato y una sensación duradera de confort y suavidad
Referencia: 207279
Crema emoliente, de hidratación duradera y excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos. Repara la piel descamada protegiendo la barrera cutánea de la piel
Referencia: 207280
Crema emoliente, de hidratación duradera y excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos. Repara la piel descamada protegiendo la barrera cutánea de la piel
Referencia: 193103
Tratamiento de los eczemas de los párpados atópicos o de contacto.
Referencia: 200645
Este aporte de hidratación ha de ser repetida. Es la estrategia de 1a línea en el manejo de la piel atópica.
Referencia: 392902
Cuidado emoliente de las pieles atópicas y muy secas. Recién nacido, niño, adulto.
Referencia: 188155
Barrera multiprotectora facial para el cuidado diario de la piel atópica.
Referencia: 215721
EXOMEGA Protector solar emoliente SPF50+ protege la piel frágil no sólo de los efectos nocivos del sol, sino también de las molestias causadas por los agentes irritantes del verano, como el sudor, la sal, el cloro y la arena. Refuerza la barrera cutánea y ayuda a preservar la integridad celular. Es el aliado ideal de las pieles secas, sensibles y atópicas...
Referencia: 190153
Marca: FARLINE
Crema intensiva para piel atópica que nutre, repara y refuerza la barrera cutánea, aliviando la sequedad y la tirantez desde la primera aplicación.
Referencia: 175037
Hidrata, calma y protege la piel de las agresiones externas.
Referencia: 170675
5Único cuidado emoliente ESTÉRIL con un activo vegetal, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas.
Referencia: 209717
LETIAT4 Gel Periocular formulado específicamente para el eczema de párpados típico de la Dermatitis Atópica y otras afecciones asociadas como Dermatitis de Contacto, Alérgica e Irritativa.
Bálsamo relipidizante para piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor.