Personas en etapa post quirúrgica tardía, después del uso del cepillo VITIS cirugía, aproximadamente tras 2 semanas de la intervención.
Personas con dientes y encías extremadamente sensibles.
Personas con enfermedad periodontal severa.
VITIS® aloe vera colutorio sabor menta es un enjuague bucal de uso diario, formulado especialmente para prevenir la caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral bucal (placa bacteriana), ayuda a cuidar de forma integral la cavidad bucal y posee una acción antioxidante y remineralizante del esmalte.
PERIO·AID® 0,12% tratamiento colutorio es un antiséptico bucal coadyuvante al tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).
La seda dental VITIS con Cera proporciona una fácil penetración en los espacios interdentales para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) y prevenir la caries.
En la limpieza de zonas donde se requiere máxima suavidad y confort de los tejidos blandos:
Tras intervenciones quirúrgicas (extracciones dentales, cirugía periodontal, colocación de injertos e implantes dentales, etc.), sutura de tejidos.
Higiene bucal delicada, presencia de aftas, irritación de la boca.
Limpieza de rebordes alveolares en personas con...
Higiene bucal diaria en adultos, con mayor precisión.
Adolescentes y adultos con arcadas dentarias pequeñas y/o bocas con limitación de apertura bucal.
Niños que pasan de un cepillo junior a adulto.
Permite educar y supervisar la limpieza bucal en niños, ya que el mango se adapta a la mano de un adulto y el cabezal a boca del niño.
VITIS blanqueadora colutorio blanquea eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación(1), además no daña el esmalte y previene de la sensibilidad dental.
VITIS® Seda Dental Suave con Flúor y Menta reduce de una forma eficaz e indolora el biofilm oral (placa bacteriana) que se acumula en los espacios interdentales y en los márgenes de las encías.
Personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantes.
Personas con encías delicadas o con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos.
Apta para personas celíacas.