Referencia: 258293
BICARBONATO SODICO BRUM 175 G
Alivio sintomático de las molestias estomacales relacionadas con hiperacidez
Formas de pago
C/ Quevedo 4, 33012,Oviedo, Asturias.
Hay 5 productos.
Filtros activos
Referencia: 258293
Alivio sintomático de las molestias estomacales relacionadas con hiperacidez
Referencia: 300647
La vaselina Farmabrum esta indicada como lubrificante en general. En exploraciones ginecológicas y rectales. Para la colocación de sondas y aplicación de apósitos.
Referencia: 212672
Protector labial con Aloe vera, vitamina E y pantenol. Cuenta con protección solar SPF25. Calma, hidrata y protege los labios frente a las inclemencias del tiempo, proporcionando una sensación de alivio y suavidad. Aumenta la frescura con su agradable aroma a kiwi.
Referencia: 212674
Protector labial con vitamina E, manteca de karité, Panthenol y SPF 25. Hidrata y protege los labios frente a los rayos del sol, el frío, o el viento, proporcionando una sensación de alivio y suavidad duradera. Ahora con un irresistible aroma a melocotón.
Referencia: 212675
Desarrollado con una composición de ingredientes de origen natural de la más alta calidad, como el aceite de almendras y aguacate, la manteca de karité, o la cera de abeja y carnauba. Está especialmente formulado para reparar e hidratar los labios más dañados de manera duradera, proporcionando una sensación de suavidad con un ligero aroma a vainilla.