Referencia: 222970
Marca: A-DERMA
A-DERMA EXOMEGA GEL-CREMA CALMANTE 40ML
Gel-crema facial calmante que hidrata intensamente, reduce el picor y protege la piel sensible o atópica.
Formas de pago
LETIAT4 Gel Periocular formulado específicamente para el eczema de párpados típico de la Dermatitis Atópica y otras afecciones asociadas como Dermatitis de Contacto, Alérgica e Irritativa.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Referencia: 222970
Marca: A-DERMA
Gel-crema facial calmante que hidrata intensamente, reduce el picor y protege la piel sensible o atópica.
Referencia: 311205
Crema reparadora intensiva, altamente emoliente, coadyuvante a tratamientos de la piel muy seca atópica, especialmente indicada en el brote de la atopia.
Referencia: 191169
2El tratamiento calmante que alivia inmediatamente las zonas secas propensas a picores intensos y al eccema atópico.
Referencia: 180008
Crema hidratante corporal que calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación de las pieles atópicas.
Referencia: 180009
Crema forte para zonas localizadas que calma la piel irritada y el picor en brote atópico.
Referencia: 193103
Tratamiento de los eczemas de los párpados atópicos o de contacto.
Referencia: 207280
Crema emoliente, de hidratación duradera y excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos. Repara la piel descamada protegiendo la barrera cutánea de la piel
Referencia: 187766
Bálsamo relipidizante para piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor.
Referencia: 188155
Barrera multiprotectora facial para el cuidado diario de la piel atópica.
Referencia: 150357
Cuidado y protección específica de las pieles atópicas
Referencia: 175037
Hidrata, calma y protege la piel de las agresiones externas.
Referencia: 215721
EXOMEGA Protector solar emoliente SPF50+ protege la piel frágil no sólo de los efectos nocivos del sol, sino también de las molestias causadas por los agentes irritantes del verano, como el sudor, la sal, el cloro y la arena. Refuerza la barrera cutánea y ayuda a preservar la integridad celular. Es el aliado ideal de las pieles secas, sensibles y atópicas...
Referencia: 224373
Marca: LETI
LETIAT4 Gel de Ducha Textura Oleosa limpia, hidrata y protege las pieles secas y atópicas, proporcionando alivio inmediato y una sensación duradera de confort y suavidad
Referencia: 262279
Crema emoliente reparadora para el cuidado diario de la piel atópica.
Referencia: 392902
Cuidado emoliente de las pieles atópicas y muy secas. Recién nacido, niño, adulto.
Referencia: 190153
Marca: FARLINE
Crema intensiva para piel atópica que nutre, repara y refuerza la barrera cutánea, aliviando la sequedad y la tirantez desde la primera aplicación.
LETIAT4 Gel Periocular formulado específicamente para el eczema de párpados típico de la Dermatitis Atópica y otras afecciones asociadas como Dermatitis de Contacto, Alérgica e Irritativa.