Referencia: 192474
POMADA PROTECTORA BETAFAR 60ML
Pomada para restaurar correctamente la función barrera así como su buen aspecto
Formas de pago
Un spray refrescante sin agua que alivia inmediatamente la piel seca o muy seca, áspera o irritada, en cualquier parte del cuerpo.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Innovadora pomada en spray ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso para retener la humedad, mantener la piel hidratada y acelerar la reparación de la piel. No debe usarse en la cara.
Cuando se altera la barrera protectora de la piel, ésta se vuelve más susceptible a los irritantes externos. A menudo, la piel dañada e irritada puede necesitar algo más que una loción para sentirse verdaderamente aliviada. Podría ser necesario el uso de una pomada para reparar la piel seca, dañada e irritada, pero aplicar una pomada tradicional en áreas del cuerpo más extensas, como los brazos, las piernas o el torso, puede resultar difícil y llevar mucho tiempo.
Para un alivio fácil e inmediato de las áreas corporales más extensas, hemos diseñado la Eucerin Aquaphor Pomada en Spray Corporal. El innovador dispensador de spray permite un alcance total, en cualquier parte del cuerpo. La boquilla proporciona una aplicación continua y uniforme de la pomada e incluso puede utilizarse boca abajo, lo que permite un acceso de 360° a la piel seca en cualquier parte del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que la pomada sin agua repara la piel seca, dañada e irritada creando una barrera protectora ideal para la reparación de la piel y una sensación inmediata de alivio.
La fórmula está enriquecida con Glicerina y Pantenol para ayudar a la piel a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Sin conservantes ni fragancias, esta pomada de cuidado intensivo en spray es un hidratante clínicamente probado para aliviar la piel muy seca. Repara, protege y calma visiblemente la piel.
Referencia: 192474
Pomada para restaurar correctamente la función barrera así como su buen aspecto
Referencia: 326744
Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.
Referencia: 162721
Calma la piel sensibilizada por procedimientos dermatológicos superficiales, tras exfoliaciones químicas o tratamientos láser, tatuajes. Sin perfume.
Referencia: 200595
LOCIÓN CON TRIPLE ACCIÓN DE HIDRATACIÓN que combate todos los signos de la piel seca y tirante. Rugosidad, picor y descamación de la piel.
Referencia: 159386
Reparadora para pieles dañadas. Incluso tatuajes
Referencia: 181097
Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.
Referencia: 153136
Cuidado específico para hidratar y normalizar la piel psoriásica más engrosada. Especialmente indicada en los estados descamativos más rebeldes.
Referencia: 151960
Aceite del fruto de Prunus dulcis (árbol caducifolio de la familia de las rosáceas).
Referencia: 182605
Glicerina pura de origen vegetal, para uso humano y veterinario por sus propiedades protectoras y lubricantes.
Referencia: 347765
Bepanthol® Pomada Protectora es una emulsión rica en lípidos con pantenol que ayuda a proteger, hidratar y cuidar la piel seca, agrietada e irritada.
Referencia: 162060
La vaselina líquida pura es utilizada en belleza para múltiples usos como fortalecedor del pelo y suavizante y protector de la piel, incluso en pies.
Referencia: 190326
Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.
Referencia: 181548
Marca: FARLINE
Loción corporal reparadora que hidrata intensamente la piel muy seca, alivia la tirantez y restaura la barrera cutánea con aceite de argán y manteca de karité.
Referencia: 207279
Crema emoliente, de hidratación duradera y excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos. Repara la piel descamada protegiendo la barrera cutánea de la piel
Referencia: 203054
Marca: VAZA
Vaselina Pura para combatir las sequedades y rozaduras. Lubricante en general por su acción emoliente es ideal para pieles secas y agrietadas.
Referencia: 7069
El gel hidratante de aloe vera puro proporciona una hidratación. suavidad y nutrición para todo tipo de pieles. incluso las mas estropeadas por los agentes externos. con una grata sensación de frescor y bienestar.
Un spray refrescante sin agua que alivia inmediatamente la piel seca o muy seca, áspera o irritada, en cualquier parte del cuerpo.