Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago

FOTOULTRA ISDIN SPF- 100+ SPOT PREVENT FLUID 50 ML

163168
Valoración 

Ayuda a prevenir la aparición de alteraciones de pigmentación debidas al sol

24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar 50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico. Textura Fusion Fluid® que se funde con la piel La tecnología Fusion Fluid® con un sistema emulsionante con características tixotrópicos, se obtiene una textura con una elevada sinergia y óptima dispersión de los filtros solares. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel. Biodegradable. Modo de uso Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Ofrece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar 50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico. Textura Fusion Fluid® que se funde con la piel La tecnología Fusion Fluid® con un sistema emulsionante con características tixotrópicos, se obtiene una textura con una elevada sinergia y óptima dispersión de los filtros solares. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel. Biodegradable. Modo de uso Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Detalles del producto
163168
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

FOTOULTRA  ISDIN SPF- 100+ SPOT PREVENT FLUID 50 ML

FOTOULTRA ISDIN SPF- 100+ SPOT PREVENT FLUID 50 ML

Ayuda a prevenir la aparición de alteraciones de pigmentación debidas al sol

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook