Referencia: 160700
NUTRIBEN PAPILLA 8 CEREALES GALLETAS MARIA 600 G
Está elaborada con una selección de los mejores cereales: trigo, maíz, cebada centeno, arroz, avena, mijo y sorgo.
Formas de pago
Hay 11 productos.
Filtros activos
Referencia: 160700
Está elaborada con una selección de los mejores cereales: trigo, maíz, cebada centeno, arroz, avena, mijo y sorgo.
Referencia: 176703
Papilla de cereales con cacao y galletas maría ideal para incorporar el cacao a la alimentación del bebé en meriendas y desayunos.
Referencia: 185155
Nutribén Innova® 8 Cereales extra fibra. Papilla instantánea de 8 cereales extra fibra a partir del 5º mes.
Referencia: 176335
Blevit plus Bibe facilita la preparación de los cereales de tu bebé en biberón.
Referencia: 181121
Nutribén Innova® 8 Cereales. Papilla instantánea de 8 cereales a partir del 5º mes.
Referencia: 266023
Blevit plus 8 Cereales es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo
Referencia: 185156
Nutribén Innova® Cereales sin gluten. Papilla ideal para la introducción de los cereales a partir del 4º mes.
Referencia: 167117
Máxima variedad con el sabor de la miel.
Referencia: 189506
La papilla Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel galletas María está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación a partir de los 6 meses.
Referencia: 209825
Nutriben 8 Cereales y Miel es una papilla ideal para la alimentación de tu bebé, elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y miel. Aporta vitaminas y energía dentro de una alimentación sana y variada.