- -15%
Formas de pago
Muy alta protección solar para pieles con riesgo al sol.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
SunsiStick KA SPF 50+ ofrece una muy alta protección solar diaria para las pieles sensibles, con riesgo y propensas a la queratosis actínica. SunsiStick KA SPF 50+ puede utilizarse en zonas localizadas de la frente, nariz, pómulos, cabeza, dorso de las manos... Una fórmula de acabado transparente muy fácil de aplicar, incluso en las zonas más sensibles. Se ha demostrado y evaluado su alta tolerancia cutánea bajo control dermatológico. Efecto de larga duración*.
En el núcleo de SunsiStick KA SPF 50+ se encuentra un exclusivo complejo activo desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por :
- Un sistema de filtros estable y eficaz para una muy amplia protección UVB-UVA de larga duración.
- Un dúo de antioxidantes complementarios : Tialidina para una protección celular inmediata + provitamina E (pretocoferil) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.
- Vederine™, un activo que aumenta la expresión de los receptores de vitamina D y refuerza la barrera cutánea.
Efecto de larga duración, 95% después de 8 horas.
• FOTOPROTECTOR : filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• ANTIOXIDANTE : ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
• RESISTENTE AL AGUA : protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
• SIN ACABADO BLANQUECINO : una protección invisible.
• SIN PERFUME : para respetar las pieles sensibles o intolerantes.
Tantas veces como sea necesario
Antes de la exposición al sol, aplicar 10 capas en cada zona que se quiera proteger. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
Para una protección óptima, aplicar SunsiMed en las zonas expuestas por la mañana. A continuación, aplicar SunsiStick con frecuencia a lo largo del día en zonas localizadas (nariz, cabeza, dorso de las manos...)
OCTYLDODECANOL. POLYETHYLENE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BEESWAX (CERA ALBA). HYDROGENATED CASTOR OIL. WATER (AQUA). 1,2-HEXANEDIOL. ALUMINUM HYDROXIDE. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CICHORIUM INTYBUS (CHICORY) ROOT EXTRACT (CICHORIUM INTYBUS ROOT EXTRACT). DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. OXOTHIAZOLIDINE. SACCHARIN. SODIUM BENZOATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHERYL GLUCOSIDE
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Referencia: 202387
Protector solar antienvejecimiento con color
Referencia: 199659
Marca: FARLINE
Gel-crema facial SPF 50+ anti-edad con triple acción: protege, repara e hidrata, ideal para piel mixta, normal y seca.
Referencia: 162802
Marca: VICHY
Vichy UV Aqua es un protector solar facial ultraligero e hidratante con SPF50 que ofrece protección muy alta frente a UVA/UVB, sensación fresca e invisible, y confort prolongado incluso en pieles sensibles.
Referencia: 163171
Fotoprotector BB Cream con toque seco y mate Fotoprotección diaria con color, para la piel normal, mixta y grasa. Su textura con color ofrece las propiedades de una BB Cream.
Referencia: 218011
Marca: ISDIN
Protector solar facial SPF 50 ultraligero con protección Full Spectrum que hidrata, protege y aporta un efecto glow inmediato para una piel luminosa y protegida a diario.
Referencia: 222168
Marca: AVENE
Protección solar SPF50 en formato stick 45 g ultra resistente, invisible y apta para pieles sensibles, perfecta para llevar y reaplicar en cualquier momento.
Referencia: 211856
Marca: FARLINE
Stick solar SPF 50 transparente y resistente al agua, ideal para zonas sensibles y piel delicada, con aplicación rápida y precisa.
Referencia: 153921
Marca: LA ROCHE POSAY
Anthelios Sérum SPF50+ con Color Claro combina protección solar muy alta con una textura ultraligera y un tono unificador que hidrata, protege y perfecciona la piel en un solo gesto diario.
Referencia: 345082
Protección diaria para piel muy sensible al sol.
Referencia: 164523
UV-AGE DAILY es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA
Referencia: 222169
Marca: AVENE
Protección solar SPF50 en formato stick 20g ultra resistente, invisible y apta para pieles sensibles, perfecta para llevar y reaplicar en cualquier momento.
Referencia: 209763
Fotoprotector solar facial con SPF50 que ayuda a prevenir y reducir las rojeces de la piel. Ligero y de rápida absorción. Aporta calma y reduce la sensación de piel irritada. Indicado para pieles con rojeces o rosácea. Aplicar en el rostro media hora antes de la exposición al sol, realizando un suave masaje para extender bien el producto.
Referencia: 219838
Marca: GERMINAL
Protector solar de GERMINAL® SPF50 con Doble Efecto Flash que hidrata, reafirma e ilumina. Aporta un efecto lifting inmediato y durante más de 12h.
Referencia: 166073
Protección contra los rayos UVA ultra-largos
Referencia: 200894
Crema facial solar con factor de protección SPF50+, ofrece una alta protección solar con vitamina C para el rostro.
Muy alta protección solar para pieles con riesgo al sol.