Referencia: 159261
AVENE ANTIRROJECES CREMA HIDRATANTE DIA 40 ML
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles.Sin parabenos.
Formas de pago
Fotoprotector solar facial con SPF50 que ayuda a prevenir y reducir las rojeces de la piel. Ligero y de rápida absorción. Aporta calma y reduce la sensación de piel irritada.
Indicado para pieles con rojeces o rosácea.
Aplicar en el rostro media hora antes de la exposición al sol, realizando un suave masaje para extender bien el producto.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Protector solar facial para piel sensible que corrige y ayuda a prevenir rojeces de la piel
Corrige y ayuda a prevenir las rojeces de la piel con Redness, el protector solar de textura ligera que aporta una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible. Contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata.
Fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario para ayudar a prevenir y corregir signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor.
Beneficios
No irrita los ojos, mineral oil free, libre de fragancia, no comedogénico, testado dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Precauciones
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con textiles.
Composición
Aqua (Water), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Niacinamide, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [nano], C15-19 Alkane, Potassium Azeloyl Diglycinate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Stearate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, 4-T-Butylcyclohexanol, Polysorbate 60, Decyl Glucoside, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Hesperidin Methyl Chalcone, Sphingomonas Ferment Extract, CI 77891 (Titanium Dioxide), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Polyglyceryl-6 Behenate, Mica, Propylene Glycol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Xanthan Gum, Tin Oxide, Tocopherol.
Referencia: 159261
Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles.Sin parabenos.
Referencia: 209892
Leti SR bruma antirrojeces activa es una bruma facial ligera especialmente formulada para calmar las molestias asociadas a las rojeces o la irritación. Aporta una sensación inmediata de frescor y calma al mismo tiempo que reduce las rojeces y protege la piel frente al estrés térmico.
Referencia: 347898
Esta crema reparadora calmante* hidrata, acelera la reparación cutánea en 6 días¹, ayuda a reducir la aparición de las marcas y alivia la sensación desagradable en la piel.
Referencia: 346872
Para rojeces intermitentes y permanentes. Redensificador cutáneo con activos protectores de microcapilares
Referencia: 159259
El primer cuidado de la piel con acción duradera en la raíz de las rojeces. Acción duradera en la raíz de las rojeces. Desarrollado en colaboración con dermatólogos
Referencia: 166263
Fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces.
Referencia: 199421
Esta crema reparadora y protectora reduce las marcas rojas y marrones, y ayuda a reparar y proteger la piel debilitada expuesta a los rayos UV diarios.
Referencia: 209716
LETI SR Fluido Anti-rojeces formulado específicamente para la piel sensible con rojeces intermitentes o permanentes.
Referencia: 159259
Atenúa las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles. Sin parabenos. Sin perfume.
Referencia: 159260
0Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles. Sin parabenos.
Referencia: 391482
Hidratante antirojeces, protección spf 15, emusión fresca y suave, no comodogénica.