- ¡En oferta!
Referencia: 152733
FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM PED GEL CR FACTOR 50+ 250 ML
Emulsión que hidrata como una crema y se extiende como un gel
Formas de pago
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Apto para piel atópica y piel sensible.Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.Su formula lo hace más hidratante y ligero de absorción inmediata. Válvula Jet continua que maximiza la salida focalizada del producto y una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles Con vitamina E y dexpantenol. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Oil-free. Apto para piel sensible.
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
A partir de 3 meses. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).
Aqua (Water), Isobutane, Dibutyl Adipate, Homosalate, Isododecane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butylene Glycol, Nylon-12, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Diisopropyl Sebacate, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Butane, Ethylhexyl Triazone, Propane, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid
Precauciones
Mantener a los bebés y los niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerlos directamente al sol y protegerlos adecuadamente con sombrero, gafas de sol, ropa y fotoprotectores de SPF alto especialmente formulados para su piel. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No pulverizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada. PELIGRO. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a una temperatura superior a 50 °C/ 122 °F. No respirar los vapores. Úsese únicamente en lugares bien ventilados.
Referencia: 152733
Emulsión que hidrata como una crema y se extiende como un gel
Referencia: 178899
Protege la piel de niños y bebés con Mineral Baby Pediatrics SPF 50, el fotoprotector fluido para rostro y cuerpo con filtros 100% minerales. Está especialmente formulado para la piel frágil de los más pequeños.
Referencia: 190428
Protección para los más pequeños
Referencia: 330579
88Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción
Referencia: 173014
Protección solar para niños de alto factor.30
Referencia: 177316
La Leche para niños de muy alta protección SPF 50+ de A-DERMA PROTECT protege de los rayos UVB y UVA cortos y largos, hidrata y refuerza la barrera cutánea desequilibrada. Un tratamiento especialmente concebido para las pieles frágiles expuestas al sol.
Referencia: 190366
Protección 100% mineral para bebés, sin filtros químicos.
Referencia: 183890
Fotoprotector facial de fase acuosa para uso diario en niños. Protección solar ultraligera con alta protección UVB y UVA SPF 50 especialmente formulado para la piel del niño y del bebé. Apto a partir de 6 meses.
Referencia: 190305
Fluido facial para niños y pieles atópicas.
Referencia: 197464
Spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada
Referencia: 208854
Protección para los más pequeños en formato pistola.
Referencia: 196303
Protector solar que proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger de los daños causados por los infrarrojos y la contaminación. Para la piel sensible de los niños. Muy resistente al agua, el sudor y la arena. No pica en los ojos. 5