- ¡En oferta!
Formas de pago
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Los Fructooligosacáridos (prebióticos) aumentan el número de Bifidobacterias en el colon, además Profaes4 Dual-Vit, con 12.500 millones de prebióticos Lab4 y 50 mg de Vitamina C es apto a partir de 3 años para mejorar el estado nutricional y estimular el sistema inmunitario a todas las edades.
ProFaes4 Dual Vit ayuda a el sistema inmunitario intestinal, la parte más extensa y compleja del Sistema inmunitario, en consecuencia, la mucosa intestinal constituye una pieza clave para actuar de forma eficaz sobre el sistema inmune de todo el organismo.
Indicado en situaciones donde las defensas del organismo estén comprometidas:
INGREDIENTES: Lactobacillus acidophilus (CUL-60), Lactobacillus acidophilus (CUL-21), Bifidobacterium bifidum (CUL-20), Bifidobacterium animalis subsp. lactis (CUL-34), Vitamina C, Vitamina D3, Fructooligosacaridos (FOS). ADECUADO PARA: celiacos y vegetarianos.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 sobre al día con alimento, verter el contenido del stick en una bebida fría, mezclado con cereales o yogurt o directamente en la boca.
Prevención de infecciones respiratorias en niños de edad escolar.
Composición:
Probioticos Lab 4 12.5 mil millones (lactobacillus acidophilus (Cul-60), (Cul 21), Bifidobacterium bifidum (Cul 20), Bifidobacterium animalis subsp. lactis (Cul 34))
Vitamina C 50 mg
Vitamina D 5 mcg
Fructoligosacáridos 1000 mg
SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. APTO PARA VEGETARIANOS.
Los sticks se pueden tomar directamente. Sabor a fresa.
Para niños a partir de 3 años.
Referencia: 180098
Indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida.
Referencia: 169695
ÚNICO SIMBIÓTICO CON LAB4 QUE RESTAURA EL EQUILIBRIO EN SITUACIONES DE ESTRÉS INTESTINAL
Referencia: 189086
Florabiotic suero pro + Fresa se usa para la rehidratación oral y ayuda a una recuperación más rápida en casos de diarrea, golpes de calor, infecciones, etc.
Referencia: 195335
Contribuye al equilibrio de la flora intestinal infantil y refuerzo del sistema inmune.
Referencia: 172565
Contribuye al mantenimiento y recuperación de la flora vaginal.
Referencia: 203673
ProFaes4® EII es un simbiótico con probióticos Lab4 prebióticos (fructooligosacáridos, inulina) vitaminas A, C y D3, glutamina que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la microbiota intestinal y de sus funciones.
Referencia: 219515
Indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida.
Referencia: 194525
PRODEFEN Plus contiene 7 cepas de microorganismos viables liofilizados, que habitan de forma natural en el sistema digestivo.
Referencia: 172564
Ayuda a la recuperación y refuerzo de la flora intestinal, minimizando el riesgo y duración de diarreas.
Referencia: 202660
24ProFaes4® ATB es una combinación de probióticos Lab4 y Saccharomyces boulardii que contribuyen al mantenimiento en buen estado de la microbiota intestinal
Referencia: 172563
Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune
Referencia: 189002
Ayuda a reducir las diarreas y restaurar la flora intestinal infantil.