Referencia: 196482
CICALFATE + SPRAY DESECANTE REPARADOR 100 ML
Seca, repara*y calma las pieles irritadas con maceración. Uso diario para toda la familia.Rostro, cuerpo, zona del pañal.*favorece la reparación epidérmica
Formas de pago
El único producto para el cuidado de la piel que repara* y protege las pieles irritadas expuestas al sol, con un filtro de ultraamplio espectro contra los UVB + UVA + luz azul HEV, para una mayor eficacia contra las marcas.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Reduce el riesgo de hiperpigmentación y cicatrices.
Las agresiones externas, sobre todo los rayos UV, debilitan la reparación de la piel irritada y favorecen la aparición de manchas rojas o marrones.
Cuando hay lesiones o irritaciones cutáneas en la superficie de la piel durante la fase de cicatrización, son más propensas a sufrir trastornos de la pigmentación. Por eso, la exposición sin protección a los rayos UV y, además, a la luz azul, que tiene una fuerte capacidad de pigmentación, puede provocar manchas hiperpigmentadas, antiestéticas y desagradables, en la piel.
Expertos en reparación cutánea*, EAU THERMALE AVENE ofrece una solución innovadora para reparar y proteger la piel: CICALFATE+ Crema reparadora multiprotectora SPF50+.
El único producto para el cuidado de la piel que repara, reduce las rojeces y previene la hiperpigmentación.
Gracias a su innovador complejo antimarcas** [C+-Restore]TM + el sistema fotoprotector único y patentado TriAsorB TM; esta crema reparadora:
• ALIVIA Y REPARA la piel sensible irritada y reduce el riesgo de proliferación bacteriana. Gana 4 días de reparación***.
• PROTEGE contra los rayos solares y los agresores externos para una reparación y protección óptimas (filtro TRIASORB TM, protección de muy amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV).
• ANTIMANCHAS: Mejora el aspecto de las marcas rojas y previene el riesgo de hiperpigmentación ligado a la exposición de lesiones cutáneas o irritaciones al sol.
Mejora el aspecto de las rojeces y previene el riesgo de hiperpigmentación debida a la exposición solar: -34 % de marcas rojas en 3 semanas****.
La piel queda reparada, protegida e hidratada durante 24 horas*****.
Fórmula de alta tolerancia. Excelente tolerancia cutánea y ocular.
Sin alcohol, sin siliconas.
Dermatológicamente probado en pieles sensibles e irritadas.
Probado tras procedimientos dermatológicos superficiales y en pieles tatuadas
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. WATER (AQUA). ETHYLHEXYL TRIAZONE. PANTHENOL. POLYGLYCERYL-6 STEARATE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. VP/EICOSENE COPOLYMER. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). PANTOLACTONE. POLYGLYCERYL-6 BEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SODIUM HYALURONATE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TROMETHAMINE. XANTHAN GUM. ZINC SULFATE
Precauciones y Advertencias
Aplicar 2 veces al día sobre la piel reepitelizada.
Masajear hasta que se absorba el producto.
Rostro, contorno de ojo y cuerpo.
Este producto no es un producto de protección solar. En caso de exposición intensa o prolongada, aplicar un producto de protección solar adecuado a tu tipo de piel y reaplicar generosamente y con frecuencia. Limitar el contacto con la ropa. Lavarla con jabón y, si se mancha, lavar a máquina a 30°. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua limpia.
Referencia: 196482
Seca, repara*y calma las pieles irritadas con maceración. Uso diario para toda la familia.Rostro, cuerpo, zona del pañal.*favorece la reparación epidérmica
Referencia: 252031
5 En aplicación sobre las zonas seboescamosas situadas en el borde del cuero cabelludo, sobre la cara (cejas, aletas de la nariz, párpados), Kelual DS crema elimina las escamas y sanea la piel. Kelual DS crema se puede también aplicar sobre los párpados.
Referencia: 178547
Ureadin Rx Rd es una loción formulada específicamente para la hidratación, cuidado y protección de la piel sometida a radioterapia.
Referencia: 181057
Spray Secante y calmante para las pieles irritadas y con maceración. 100% de los sujetos notifican un efecto secante tras su primera aplicación.
Referencia: 193103
Tratamiento de los eczemas de los párpados atópicos o de contacto.
Referencia: 190050
Marca: FARLINE
Cuidado para piel atópica que hidrata, nutre y protege intensamente la cara, con crema facial de alta tolerancia.
Referencia: 175037
Hidrata, calma y protege la piel de las agresiones externas.
Referencia: 165005
Cuidado saneante, calmante y reparador de las irritaciones cutáneas secas. Zonas extensas. Bebés, niños, adultos.
Referencia: 217632
Dermaloe MED gel forma una película que protege la lesión del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.
Referencia: 163608
Halibut Pomada Regeneradora para piel irritada. Específicamente formulada para restaurar la barrera cutánea de la piel irritada por factores externos.
Referencia: 212254
Alivia el picor, el enrojecimiento y la irritación. Efecto calmante inmediato y duradero. Hidrata y suaviza la piel.
Referencia: 162721
Calma la piel sensibilizada por procedimientos dermatológicos superficiales, tras exfoliaciones químicas o tratamientos láser, tatuajes. Sin perfume.
Referencia: 337188
12Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y calmar las rojeces. Suave e hidratante, bien tolerada, puede también utilizarse las veces que sean necesarias.
Referencia: 184216
Crema limpiadora ultrasuave para pieles atópicas con tendencia al eczema sin perfume
Referencia: 156033
66Esta crema con activos reparadores y purificantes alivia inmediatamente las molestias y favorece la reparación de las pieles sensibles e irritadas 48 horas después de su aplicación.
Referencia: 168427
17Repara y regenera la piel rápidamente. Sin perfume, sin conservantes. Sin alcohol.
El único producto para el cuidado de la piel que repara* y protege las pieles irritadas expuestas al sol, con un filtro de ultraamplio espectro contra los UVB + UVA + luz azul HEV, para una mayor eficacia contra las marcas.