• Formas de pago

    Formas de pago
  • Nuevo

AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10 ML

196606

Cuidado de tus labios y alivio en 60 segundos. Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Crea una barrera protectora ideal para favorecer una rápida regeneración de la piel de los labios.

6,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.

 

Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...

 

Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.

Descripción

La mayoría de las personas sufre de labios secos y agrietados en algún momento. Esto provoca sensación de incomodidad, a veces puede ser doloroso. Cuando se necesite un cuidado intensivo, aplicar Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial que proporciona un alivio inmediato en 60 segundos.

La piel de los labios es fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que tiende a secarse. El viento, el frío y el sol secan aún más nuestros labios, y el problema empeora. Se ha probado clínica y dermatológicamente que Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial calma y repara los labios secos y agrietados. La fórmula, enriquecida con glicerinadexpantenolbisabolol y vitaminas C y E crea una barrera protectora idónea para regenerar la piel de los labios, y ayuda a recuperar su elasticidad.

El bálsamo no contiene perfumes ni conservantes, y se presenta en un tubo de 10ml de fácil aplicación mediante presión. Puede usarse en niños a partir de 3 años y adultos.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad incluso en pieles con problemas

Se llevó a cabo un estudio1 de Aquaphor SOS Regenerador Labial con 122 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 75 que eran usuarias habituales de bálsamos labiales. Afirmaron notar los siguientes resultados tras dos semanas de uso continuado (siempre a diario y, en la mayoría de los casos, varias veces al día):

  • Calma mis labios secos y agrietados: 96 %
  • Suaviza la piel de los labios: 95 %
  • Calma y protege mis labios secos y agrietados al instante: 90 %
  • Deja una sensación agradable en los labios: 87 %
  • Aporta un cuidado intensivo: 82 %
  • Aporta alivio a mis labios en 60 segundos: 80 %

    1 Estudio de BDF, producto en uso, España, marzo de 2019

Propiedades

Detalles del producto
196606
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook