No obstante, la higiene bucodental sigue siendo de suma importancia para evitar posibles infecciones. Por ello se recomienda utilizar un cepillo adaptado con el que eliminar los restos de alimentos y evitar la formación de biofilm en dientes y encías, siempre siguiendo las indicaciones de tu dentista.
Incluye capuchón para proteger el cabezal de la suciedad y mantenerlo en condiciones higiénicas adecuadas.
Tanto el envase como el capuchón son 100% reciclables. Además, en la fabricación del cepillo se ha conseguido una reducción de plástico del 14% respecto a su versión anterior, para una mayor sostenibilidad. Tienes diferentes colores entre los que elegir para que cada miembro de la familia pueda distinguir fácilmente su cepillo.
- Los cepillos de dientes post-quirúrgicos tienen un diseño especial para ayudar en la higiene dental diaria de una forma más delicada. Gracias a sus filamentos ultrafinos, el cepillado es más suave.
- El cabezal pequeño permite alcanzar las zonas más difíciles asegurando una limpieza en profundidad y sin molestias. A su vez, el mango ergonómico asegura una mejor sujeción del cepillo.
Realiza el cepillado diario durante 2 a 3 minutos, al menos 3 veces al día después de cada comida siguiendo una técnica adecuada. Si te has sometido a algún tratamiento quirúrgico reciente, sigue siempre las pautas indicadas por el dentista.