- ¡En oferta!
Formas de pago
Eliminan el olor a pies y calzado y ayudan a regular la sudoración gracias a los potentes ingredientes que contiene su fórmula.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Polvos pies : formulados con tres potentes ingredientes proporcionan una protección superior contra el olor y la humedad, además contienen mentol y avena coloidal que calman y alivian la irritación de los pies, asociada al olor y la humedad.
El mal olor de pies, conocido técnicamente como podobromhidrosis o bromhidrosis plantar, es una molestia muy frecuente que afecta a un 20% de la población, aproximadamente. ¿Sabías que el sudor en sí no huele y que los pies huelen cuando este sudor entra en contacto con las bacterias? Desde Devor-Olor, expertos en la prevención del olor y en la eliminación de la sudoración de los pies, queremos explicarte todas las causas del mal olor de pies y cómo puedes evitarlo o eliminarlo por completo. ¡Pies sanos y sin olor!
El pie es una de las partes del cuerpo con más glándulas sudoríparas, cerca de 250.000, que cumplen con la función de regular la temperatura corporal y eliminar toxinas. Cuando el sudor de los pies entra en contacto con las bacterias que se forman por la descomposición de la piel se produce amonio y ácidos grasos, dando lugar a ese olor de pies tan característico y a la vez desagradable.
Aunque pueden existir causas genéticas que puedan predisponer más esta afección, hay otras causas que pueden favorecerla o intensificarla. Las principales causas del olor de pies son:
Los pies son los grandes olvidados de nuestras rutinas de higiene y ¡hay que ponerle remedio! Es fundamental lavarlos a diario sin dejarse ninguna parte por frotar cuidadosamente: planta, dedos, espacio entre los dedos, talón… y secarlos muy bien, con toalla o incluso con secador. Así evitaremos que quede humedad, el escenario perfecto para las bacterias causantes del mal olor.
Si usamos cada día el mismo calzado o encerramos muchas horas nuestros pies en un calzado que no deje transpirar la piel, lo notaremos al final del día en forma de mal olor. Esto es muy frecuente en deportistas, por ejemplo, ya que hacen ejercicio intenso durante muchas horas y les suda más el pie.
Infecciones como los hongos en el pie o pie de atleta también pueden causar mal olor de pies (aunque no siempre), por lo que si tus pies desprenden un olor fuerte o fuera de lo habitual y además tienes otros síntomas como picor, enrojecimiento, ampollas o cambios en las uñas, entre otros, comprueba que no padezcas esta problemática.
Hay ciertos alimentos (cebolla, ajo, algunas especias…) que producen moléculas odoríferas y que, al eliminarse mediante el sudor de los pies, pueden causar un olor más intenso. Por otro lado, el picante, el alcohol o la cafeína pueden incrementar el sudor y, en consecuencia, el olor.
Además, ciertos medicamentos como los antidepresivos pueden tener la bromhidrosis como efecto secundario.
Los cambios hormonales que se producen durante determinadas etapas como la adolescencia también pueden suscitar un incremento del olor corporal, incluidos los pies.
El estrés y la ansiedad hacen que liberemos hormonas que activan las glándulas sudoríparas y, a más sudor, más olor.
La hiperhidrosis (exceso de sudor), alteraciones metabólicas y de tiroides, problemas suprarrenales o la diabetes son otras patologías causantes del mal olor de pies.
Si no quieres padecer esta desagradable molestia, sigue nuestros consejos para prevenir y quitar el mal olor de pies:
Referencia: 390808
Funsol® Polvo es un desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.
Referencia: 204906
Absorben el exceso de sudor y eliminan el mal olor.
Referencia: 193438
Desodorante antitranspirante y refrescante para pies que previene el sudor y elimina el mal olor, proporcionando un ambiente saludable para los pies durante 48h.
Referencia: 167821
Funsol® Polvo es un desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.
Referencia: 220125
Espray para pies que limpia y refresca los pies para una higiene diaria adecuada.
Referencia: 150243
1 de cada 4 personas sufre un exceso de sudoración en los pies
Referencia: 204907
Regula el exceso de sudor y elimina el mal olor
Referencia: 347575
Polvos de aplicación diaria en pies y calzado. Eliminan y previenen de manera eficaz el mal olor. Absorben el sudor de la piel y la mantienen seca. Contienen extracto de tomillo que, por sus propiedades antisudoríficas y bacteriostáticas, impide la proliferación de microorganismos.
Eliminan el olor a pies y calzado y ayudan a regular la sudoración gracias a los potentes ingredientes que contiene su fórmula.