
Referencia: 330381
EFFACLAR A.I. CORRECTOR IMPERFECCIONES LA ROCHE POSAY
Aplicar localmente para reducir imperfecciones o rojeces. Puede utilizarse antes del maquillaje. No resecante, absorción rápida, no comedogénico.
Formas de pago
Limpia y afina tu piel con Acniben Exfoliante Suave, el gel facial con micropartículas de origen natural que elimina las células muertas de la superficie cutánea. Con Zinc PCA, desobstruye los poros para una piel más lisa y con menos brillos.
Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h. a su domicilio, trabajo...
Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Exfolia suavemente
Piel con menos sebo
Desobstruye los poros
Reduce los brillos
Aplica Acniben Exfoliante Suave 1 o 2 veces por semana sobre la piel húmeda. Masajea ligeramente en movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Aclara bien y seca con suavidad.
Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de pieles sensibles, se pueden observar algunas molestias transitorias después de las aplicaciones. Si persisten, consultar a su dermatólogo.
Aqua (Water), Cellulose, Sorbitol, Betaine, Niacinamide, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Hydroxyethylcellulose, Sclerotium Gum, Sphingomonas Ferment Extract, Sodium Benzoate, Zinc PCA, Potassium Sorbate, Sodium Metabisulfite, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance), CI 42090 (Blue 1), CI 19140 (Yellow 5).
Referencia: 330381
Aplicar localmente para reducir imperfecciones o rojeces. Puede utilizarse antes del maquillaje. No resecante, absorción rápida, no comedogénico.
Referencia: 159416
Este cuidado diario favorece la disminución de los granos inflamados a los 7 días* gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de la Myrtacine® Nueva Generación asociada a la vitamina PP calmante. Limita las marcas persistentes y calma también las pieles irritadas debido a los tratamientos medicamentosos tópicos antiacneicos.
Referencia: 306044
4Compensa los efectos desecantes e irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné.
Referencia: 214638
Una fórmula innovadora especialmente desarrollada para reducir al instante el tamaño y el volumen de todas las lesiones visibles del acné .
Referencia: 208841
Los Parches Anti-Granos de CeraVe son los únicos parches con 3 ceramidas esenciales y niacinamida.. Con CeraVe, ve directo al grano, con resultados en solo 3H, sin dejar marcas.
Referencia: 200070
Alivia y restaura tu piel fragilizada por tratamientos antiacné en 15 días
Referencia: 180647
El primer spray corporal indicado para los granos de la espalda y las zonas de difícil acceso.
Referencia: 173015
Matificante. Muy alta protección solar para las pieles grasas con tendencia acneica. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona. Oil-Free
Referencia: 187653
Ofrece un tratamiento ligero y hidratante para todo el rostro. Elimina las imperfecciones y ayuda a prevenir nuevos brotes, a la vez que minimiza la apariencia de los poros sin resecar la piel.
Referencia: 187650
Rebalancea la piel grasa, dejándola ni muy seca ni muy grasa. Hidrata mientras absorbe el exceso de sebo y restaurando la barrera cutánea.
Referencia: 212021
Aqua-gel matificante, que reduce los brillos a la mitad inmediatamente, cierra los poros e hidrata la piel durante 24 horas.
Referencia: 192402
Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
Referencia: 330654
Reduce los poros y el flujo de sebo, manteniendo la piel mate.
Referencia: 153345
Gel-Crema Ácido Azelaico: Acción antimperfecciones y antiarrugas con ácido salicílico y ácido hialurónico para pieles adultas con tendencia acneica.
Referencia: 324592
Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica tu piel grasa o con tendencia acneica.
Limpia y afina tu piel con Acniben Exfoliante Suave, el gel facial con micropartículas de origen natural que elimina las células muertas de la superficie cutánea. Con Zinc PCA, desobstruye los poros para una piel más lisa y con menos brillos.