Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • Nuevo

CARAMELOS SAWES SIN AZUCAR FRUTOS DEL SOL 22 G

187301
Valoración 

Sabor a mandarina, melocoton y naranja. Blister 12 unidades

1,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Pocos sabores son capaces de trasladarnos directamente al verano como nuestros caramelos de frutos del sol, que concentran todo el jugo de la mandarina, el melocotón y la naranja en una sola pastilla suavizante. Disfruta de su aroma y su delicioso sabor a fruta natural y benefíciate de sus múltiples beneficios.

Con Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6 y Vitamina B12, suponen un aporte vitamínico perfecto que, por ejemplo, ayuda a cuidar los huesos y la visión, y aporta luminosidad a la piel y el cabello.

Ingredientes caramelo de frutos del sol:

Sorbitol; goma arábiga; ácido láctico, lactato de sodio, ácido cítrico; aroma natural, aroma natural de mandarina; vitamina C, mix vitamínico (niacina, vitamina E, riboflavina, vitamina B6, tiamina, ácido fólico, vitamina B12); extracto de cúrcuma, concentrado de zumo de remolacha; concentrado de zumos (naranja, melocotón, mandarina); extracto de hierbas; aroma natural de naranja; mentol.

Detalles del producto
187301
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

CARAMELOS SAWES SIN AZUCAR FRUTOS DEL SOL 22 G

CARAMELOS SAWES SIN AZUCAR FRUTOS DEL SOL 22 G

Sabor a mandarina, melocoton y naranja. Blister 12 unidades

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook