Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • ¡En oferta!

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30 ML

163497
MUSTELA
Valoración 

Atenúa las manchas oscuras. Reduce la producción de melanina. Estimula la renovación celular.

17,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

PROPIEDADES Hidrata de forma inmediata y duradera gracias a la glicerina y a la cera de abeja. Atenúa el color de las manchas marrones oscuras gracias a la acción exfoliante suave de los AHA de liberación prolongada combinados con los AHA. Previene la aparición de nuevas manchas frenando la formación de melanina y su transferencia a la epidermis, gracias a su activo aclarante patentado ecocertificado, con cyclocéramide, derivados de la vitamina C y péptidos de quínoa. Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa. Ideal como complemento de los tratamientos con láser. RESULTADO Las manchas marrones existentes se atenúan mediante una exfoliación suave. Limita la aparición de nuevas manchas. Nuestros test bajo control dermatológico Estudio clínico PANEL 32 mujeres asiáticas, que presentaban lentigos en el rostro, las manos y el escote DURACION 3 meses RESULTADOS Evaluación por el dermatólogo: Desde los 2 meses, efecto aclararanter en el rostro: la intensidad de las manchas disminuye un 20 %. Medida del efecto despigmentante en las manos: A los 3 meses, reducción significativa del índice de melanina con respecto a la zona no tratada. Evaluación por las voluntarias: Después de 1 mes de utilización: Atenúa las manchas de pigmentación del rostro: 83% Homogeneiza la piel del rostro: 90 % Atenúa las manchas de pigmentación del escote: 83% Atenúa las manchas de pigmentación de las manos: 87 % Para más información, consulte con su farmacéutico o dermatólogo. PROPIEDADES Hidrata de forma inmediata y duradera gracias a la glicerina y a la cera de abeja. Atenúa el color de las manchas marrones oscuras gracias a la acción exfoliante suave de los AHA de liberación prolongada combinados con los AHA. Previene la aparición de nuevas manchas frenando la formación de melanina y su transferencia a la epidermis, gracias a su activo aclarante patentado ecocertificado, con cyclocéramide, derivados de la vitamina C y péptidos de quínoa. Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa. Ideal como complemento de los tratamientos con láser. RESULTADO Las manchas marrones existentes se atenúan mediante una exfoliación suave. Limita la aparición de nuevas manchas. Nuestros test bajo control dermatológico Estudio clínico PANEL 32 mujeres asiáticas, que presentaban lentigos en el rostro, las manos y el escote DURACION 3 meses RESULTADOS Evaluación por el dermatólogo: Desde los 2 meses, efecto aclararanter en el rostro: la intensidad de las manchas disminuye un 20 %. Medida del efecto despigmentante en las manos: A los 3 meses, reducción significativa del índice de melanina con respecto a la zona no tratada. Evaluación por las voluntarias: Después de 1 mes de utilización: Atenúa las manchas de pigmentación del rostro: 83% Homogeneiza la piel del rostro: 90 % Atenúa las manchas de pigmentación del escote: 83% Atenúa las manchas de pigmentación de las manos: 87 % Para más información, consulte con su farmacéutico o dermatólogo.

Detalles del producto
MUSTELA
163497
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30 ML

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30 ML

Atenúa las manchas oscuras. Reduce la producción de melanina. Estimula la renovación celular.

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook