Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • ¡Disponible sólo en Internet!
EXTRACTOR SWING MEDELA
  • EXTRACTOR SWING MEDELA
  • EXTRACTOR SWING MEDELA
  • EXTRACTOR SWING MEDELA

EXTRACTOR SWING MEDELA

153834
MEDELA
Valoración 

Extrae la leche de forma silenciosa y discreta

140,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta. Eficaz: extrae más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression. Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria. Cómodo: intervalo de niveles de vacío y parámetros. Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta. Eficaz: extrae más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression. Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria. Cómodo: intervalo de niveles de vacío y parámetros. Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta.

Detalles del producto
MEDELA
153834
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

EXTRACTOR SWING MEDELA

EXTRACTOR SWING MEDELA

Extrae la leche de forma silenciosa y discreta

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook