Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • ¡En oferta!
  • ¡Disponible sólo en Internet!
PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 200 ML
  • PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 200 ML
  • PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 200 ML

PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 300 ML

264258
VICHY
Valoración 

El 3 en 1 integral: leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos.

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
http://farmachachi.com/fotografias/Vichy/cuidado-del-rostro/purete-thermale/Desmaquillante integral 3 en 1_CN 1650191.jpg

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos. La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando tu piel sensible. Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada. Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar. Existe en 2 formatos: 200ml y 400ml. Eficacia clínicamente probada: Proporciona frescor a la piel: 93%. Proporciona bienestar a la piel: 93%. No pican los ojos: 100%. Auto-evaluaciones. . . . El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos. La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando tu piel sensible. Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada. Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar. Existe en 2 formatos: 200ml y 400ml. Eficacia clínicamente probada: Proporciona frescor a la piel: 93%. Proporciona bienestar a la piel: 93%. No pican los ojos: 100%. Auto-evaluaciones. . . .

Detalles del producto
VICHY
264258
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 300 ML

PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1 300 ML

El 3 en 1 integral: leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos.

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook