Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago

NUTRATOPIC GEL DE BAÑO EMOLIENTE PIEL ATOPICA 750 ML

150984
ISDIN
Valoración 

Higiene diaria sin agresión ni picor, que refuerza la función barrera de la piel

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Gel de baño emoliente específico para piel atópica y para piel intolerante a los jabones. No irrita ni reseca la piel gracias a su alto contenido de aceite hidratante. Hidrata la piel y protege su frágil equilibrio, evitando la aparición de manifestaciones de disconfort como la sequedad, picor intenso e irritaciones. Rompe el círculo vicioso picor-rascado. Sin perfumes. Sin conservantes. Sin colorantes. Alta tolerancia testada clínicamente en pacientes con piel atópica bajo control dermatológico y pediátrico No sensibilizante. Modo de empleo De uso diario en el baño o ducha. Aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente, sin frotar, preferiblemente sin utilizar manopla ni esponja. Aclarar con abundante agua. Gel de baño emoliente específico para piel atópica y para piel intolerante a los jabones. No irrita ni reseca la piel gracias a su alto contenido de aceite hidratante. Hidrata la piel y protege su frágil equilibrio, evitando la aparición de manifestaciones de disconfort como la sequedad, picor intenso e irritaciones. Rompe el círculo vicioso picor-rascado. Sin perfumes. Sin conservantes. Sin colorantes. Alta tolerancia testada clínicamente en pacientes con piel atópica bajo control dermatológico y pediátrico No sensibilizante. Modo de empleo De uso diario en el baño o ducha. Aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente, sin frotar, preferiblemente sin utilizar manopla ni esponja. Aclarar con abundante agua.

Detalles del producto
ISDIN
150984
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

NUTRATOPIC GEL DE BAÑO EMOLIENTE PIEL ATOPICA 750 ML

NUTRATOPIC GEL DE BAÑO EMOLIENTE PIEL ATOPICA 750 ML

Higiene diaria sin agresión ni picor, que refuerza la función barrera de la piel

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook