Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
PURELAN 100 7 G
  • PURELAN 100 7 G

PURELAN 100 7 G

302420
MEDELA
Valoración 

¿Problemas de lactancia debido a pezones sensibles o secos?

8,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Si tiene problemas al dar el pecho, la crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé. Instrucciones de uso Para evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia. PureLan 100 ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar el pecho frecuentemente. Adecuado asimismo para la piel seca del bebé y las pieles secas en general (por ej. para labios llagados y narices secas provocado por la tos frecuente en caso de resfriado). Ingredientes 100% lanolina ultra pura USP/EP1, natural, sin aditivos ni conservantes 1USP: U.S. Pharmacopoeia; EP: European Pharmacopoeia Instrucciones para los pezones Límpiese las manos antes de usarlo. Después de dar el pecho, extraiga un poquito de leche, extiéndala sobre el pezón y la areola, y déjela secar. Seguidamente aplique un poco de PureLan 100. No es necesario retirarla antes de dar el pecho. Si tiene problemas al dar el pecho, la crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé. Instrucciones de uso Para evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia. PureLan 100 ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar el pecho frecuentemente. Adecuado asimismo para la piel seca del bebé y las pieles secas en general (por ej. para labios llagados y narices secas provocado por la tos frecuente en caso de resfriado). Ingredientes 100% lanolina ultra pura USP/EP1, natural, sin aditivos ni conservantes 1USP: U.S. Pharmacopoeia; EP: European Pharmacopoeia Instrucciones para los pezones Límpiese las manos antes de usarlo. Después de dar el pecho, extraiga un poquito de leche, extiéndala sobre el pezón y la areola, y déjela secar. Seguidamente aplique un poco de PureLan 100. No es necesario retirarla antes de dar el pecho.

Detalles del producto
MEDELA
302420
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

PURELAN 100 7 G

PURELAN 100 7 G

¿Problemas de lactancia debido a pezones sensibles o secos?

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook