Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • Nuevo

AQUILEA HEMORROIDES 30 ML

198670
Valoración 

Aquilea Hemorroides es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides, internas y externas, promoviendo también la normalización y reparación de la mucosa anal y perianal.

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 7 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Pueden desarrollarse dentro del mismo recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano, desplazándose hacia el exterior del canal anal (hemorroides externas). Con frecuencia son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, así como debido a otros factores como el envejecimiento y el estreñimiento crónico, la diarrea o el embarazo.

Generalmente las hemorroides no son trastornos graves, aunque cuando aumentan patológicamente de tamaño o se deslizan hacia el exterior, provocan molestias como picor, dolor, ardor o en casos más graves sangrados.

Aquilea Hemorroides hidrata la piel manteniendo la elasticidad fisiológica y evitando la formación de pequeñas úlceras y ayuda a la regeneración de manera natural los tejidos promoviendo la curación de las lesiones cutáneas hemorroidales.

Este producto cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios CPSP 20071CAT.

Modo de empleo

Dos aplicaciones por día, una por la mañana y otra por la tarde. No use el producto por más de 30 días consecutivos.

Advertencias: En caso de reacciones no deseadas, suspenda el tratamiento, consulte a su médico e informe al fabricante. No ingiera el producto. Use el producto hasta que los síntomas asociados con las hemorroides, fisuras anales y proctitis, como ardor, picazón y dolor por rozamiento, se hayan normalizado por completo; si no hay mejoría, consulte a su médico. En caso de embarazo o en periodo de lactancia, siempre consulte a su médico antes de usar el producto.

En caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes, evite usar el producto.

Aquilea HEMORROIDES contiene Ácido Hialurónico, Aceite de almendras y Hamamelis Virginiana

Detalles del producto
198670
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

AQUILEA HEMORROIDES 30 ML

AQUILEA HEMORROIDES 30 ML

Aquilea Hemorroides es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides, internas y externas, promoviendo también la normalización y reparación de la mucosa anal y perianal.

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook