Ninguna marca

  • Formas de pago

    Formas de pago
  • ¡Disponible sólo en Internet!

DUPLO BIBERONES SUAVINEX TETINA ANATOMICA CAUCHO

800238
SUAVINEX
Valoración 

Biberón 270 ml tetina 1 m y biberón 360 ml tetina anatómica 2 L cuchara regalo. Van cambiando colores y temas. Dinos que color quieres.

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas. Seguridad . Nuestra web consta de certificado SSL de seguridad en todas las páginas.
  • Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo... Transporte. Embalaje y transporte seguro en 24-48 h a su domicilio, trabajo...
  • Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho. Devoluciones. Tiene 15 días para devolver la mercancía si no ha quedado satisfecho.
Descripción

Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos. Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, disponible en dos tallas: Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y Talla 2, pensada para bebés de más de 6 meses. También, puede encontrarse con diferentes flujos: flujo lento (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes. Disponible en seis actuales diseños siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección. Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos. Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, disponible en dos tallas: Talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses, y Talla 2, pensada para bebés de más de 6 meses. También, puede encontrarse con diferentes flujos: flujo lento (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes. Disponible en seis actuales diseños siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección.

Detalles del producto
SUAVINEX
800238
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

DUPLO BIBERONES SUAVINEX TETINA ANATOMICA CAUCHO

DUPLO BIBERONES SUAVINEX TETINA ANATOMICA CAUCHO

Biberón 270 ml tetina 1 m y biberón 360 ml tetina anatómica 2 L cuchara regalo. Van cambiando colores y temas. Dinos que color quieres.

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook